¿POR QUÉ ELEGIRME?
El paciente es la centro y fundamento de mi trabajo, y se lo garantizo comprometiéndome con una:
1. Asistencia de calidad.
2. Fácil accesibilidad a los servicios, y continuidad entre los mismos.
3. Desburocratización de los trámites administrativos.
4. Buen trato, respeto, confidencialidad, intimidad y confort.
5. Buen nivel de información de los distintos aspectos de su proceso, así como de la oferta de servicios y trámites para acceder a los mismos.
6. Un tiempo de demora mínimo en la atención
La salud de las personas es mi aspiración primera. Ofrecer soluciones y diferentes salidas desde la Medicina a las diferentes enfermedades que una persona puede padecer a lo largo de su vida, es mi objetivo.
Desde el respeto a la dignidad de cada persona, pongo todo mi ciencia, técnica y experiencia en realizar una primera valoración del problema de salud de la persona que acude a nuestro centro con la mayor rapidez posible, sin esperas ni demoras.
Diagnóstico en tiempo
El médico cuenta con todos los medios técnicos y humanos para poder realizar un diagnóstico de la dolencia del paciente en un tiempo breve.
La mejor terapia
De esta forma, el paciente podrá acceder a una terapia adecuada de forma precoz, con un diagnóstico de certeza y con todas las garantías científicas.
Siempre basándome en la evidencia científica
Pongo al servicio de las personas que nos confían sus dolencias, las orientaciones y recomendaciones que hacen todos los expertos científicos en base a la metodología de la Medicina Basada en la Evidencia.
Con un trato individualizado
Aspiro a que las personas que me elijan tengan un trato individualizado y conforme a las preferencias de las mismas, consultando sus opiniones y escuchando sus pareceres, estando atentos a sus expectativas, para llegar a una toma de decisiones compartida.
Con la mejor tecnología
Nuestros medios diagnósticos se encuentran entre los más avanzados tecnológicamente y son equiparables a los de cualquier centro de referencia sanitario internacional.